Luis Miguel llegará a Guayaquil con su gira “¡México por siempre!”

580

Luis Miguel, icono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, anunció que llegará con su gira “¡México Por Siempre!” a Guayaquil el 13 de marzo de 2019 en el Estadio Alberto Spencer. La anticipada gira también tendrá paradas en otras ciudades de Centroamérica y Sudamérica.

La preventa de las entradas estará disponible desde el 12 al 16 de noviembre en ticketshow.com para clientes de Pacificard.

Cabe resaltar que “¡México Por Siempre!”, es el disco más reciente de Luis Miguel, y ya fue certificado doble platino en México.

“El Sol de México” siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, big band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Además ha sido ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, lo honró con su más prestigioso premio: el “Galardón Diamante”. Después de una extensa gira de 3 años y medio, logró la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Luismi, quien además tiene su serie biográfica, ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

Localidades
Para el concierto estarán disponibles 7 localidades con los siguientes precios: General: $35, Tribuna+Preferencia: $70, Vip Box: $150, Platinum Box: $200, Golden Box: $260, Black Box: $350, y, El Sol Box: $500.
En el caso de Cuenca, las entradas se pueden adquirir en Musicalísimo del Mall del Río. (REM) (E)