Homenaje póstumo a Martha Ormaza

El tributo será parte de la presentación que las actrices realizarán este sábado desde las 20:00, en el teatro de la Casa de la Cultura, con la obra “Las Marujitas entre ineptos y tereques”

458
Juana Guarderas y Elena Torres estarán en Cuenca con una función y conversatorio. PSR

Las Marujtas Juana Guarderas y Elena Torres rinden homenaje póstumo a Martha Ormaza, actriz ecuatoriana que falleció el 22 de octubre.

El tributo será parte de la presentación que las actrices realizarán este sábado desde las 20:00, en el teatro de la Casa de la Cultura, con la obra “Las Marujitas entre ineptos y tereques”, adaptación de la propuesta “Marujitas entre tereques”, una función organizada por Ñusta Fútbol Club, colectivo de deporte que impulsa el fútbol profesional femenino.

Previo a la presentación, las actrices ecuatorianas mantendrán un encuentro y diálogo con el público; una sesión que se realizará desde las 14:00, con el fin de conocer y acercarse más a su propuesta de años y a esa visión al teatro ecuatoriano.

El objetivo de este programa con el teatro es recaudar fondos que permitan fortalecer el accionar deportivo de la organización, como también la necesidad de apostarle al arte, y fusionar las dos actividades que implican un alto índice de creatividad, explicó Fanny Duchimaza, representante del colectivo.

El encuentro con Juana y Elena significa mantener viva la memoria de Martha Ormaza, actriz que se entregó de lleno a la actividad en las tablas, dejando un legado importante. En el preludio de la función, el colectivo de deporte presentará el homenaje a Ormaza y al elenco de Las Marujitas, para ello se prepara una producción audiovisual que recoge la trayectoria y aporte de las actrices al país.

Las entradas cuestan 15 y 10 dólares y se las puede adquirir en almacenes El Surtido, La Victoria y el Mishki Café Lunch; como también a través de la red social Facebook de Ñusta Fútbol Club. (BSG)-(I).