Empresa Hyundai apoya a la fundación FASEC

Hyundai Motor Company es una compañía mundial que a través de su programa de responsabilidad social apoya a diferentes países

414
Fachada remodelada de FASEC, en la avenida Diez de Agosto. ACR

La empresa automotriz surcoreana Hyundai donó a la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer (FASEC) 140 mil dólares para adecuar la infraestructura e implementar equipamiento en esta casa ubicada en la avenida Diez de Agosto, en Cuenca.

“Hyundai Motor Company tiene un firme compromiso con su filosofía y convicción en el cumplimiento de su responsabilidad con la sociedad, por esto la compañía realiza campañas.

El Programa de Responsabilidad Social de Hyundai asigna recursos anualmente a proyectos que contribuyen al bienestar de la sociedad; se asignan en base a las necesidades de las sociedades”, señaló Fabricio Malo, gerente general de Neohyundai Ecuador.


Patricia Córdova de Eljuri, durante su discurso ante directivos de FASEC, Hyundai y Neohyundai. ACR
Colocación de placa. ACR
Entrega de reconocimiento. ACR
Lourdes Jerves, presidenta de FASEC. ACR

Fondos

Y destacó que en este 2018, los fondos del programa de Hyundai para Latinoamérica fueron asignados en su totalidad para el proyecto de FASEC en Ecuador.

Patricia Córdova de Eljuri, en representación de Paola Eljuri de Malo, directora financiera y de Responsabilidad Social de Neohyundai, expresó que la empresa Neohyundai, con 15 años como distribuidora y representante de Hyundai Motor Company en el Ecuador desde hace 10 años, tomó la decisión de unirse al programa de ayuda y labor social Hyundai, que ya existe en muchos países, porque es la forma más noble de apoyar a la sociedad.

Para destacar este apoyo vino a la capital azuaya Sang Woo Park, gerente general de Mercadeo y Producto para centro y sudamérica de la oficina regional de Hyundai.
Lourdes Jerves, presidenta de FASEC, reconoció públicamente el apoyo recibido por estas instituciones privadas y, un especial agradecimiento para las 27 damas voluntarias que diariamente impulsan esta obra de amor al prójimo. Hizo un llamado a la población, las puertas del voluntariado en esta Fundación están abiertas para la gente de noble corazón que quiera apoyar, dijo.

Respaldo

Rememoró que hace 37 años FASEC inició esta obra de la mano de Leoncio Cordero Jaramillo, su mentalizador. Gracias a la generosidad de la familia Palacios Farfán, la fundación Rama y un grupo de voluntarias fundadoras siguieron el camino.
Su labor implica brindar cuidados médicos, compañía a los pacientes con cáncer de escasos recursos económicos y más respaldos.

“Esta fundación es un referente nacional de los cuidados paleativos”, destacó su presidenta.
Tienen: sala de pacientes críticos, sala de cirugía, residencia para médicos, oficinas, consultorios de sicología, consulta externa, trabajo social, terapia física, comedor, lavandería y más espacios totalmente remodelados. (ACR)-(I)