Alexa Acosta estrenó su primer sencillo “Desastre natural”

Alexa se lanzó como artista profesional este año.

708
Alexa se encuentra de gira promocional. MAA

La artista guayaquileña Alexa Acosta, quien residen en Nueva York hace casi dos años, presentó su primer sencillo “Desastre natural” tema en pop-rock que llega acompañado de un videoclip disponible ya en YouTube.

“‘Desastre natural’ trata de esas situaciones que llegan inesperadamente a nuestras vidas, y nos da un giro completo cuando pensábamos que todo iba bien y que nada de eso podía pasar, se llama así por las circunstancias, así como sucede en el mundo los desastres naturales”, explicó Alexa quien compuso el tema basada en una experiencia personal.

“Todo cambia tan de repente y nada pasa por accidente, el destino ya está escrito así para mí. Ahora tus brazos me calientan cada noche y al despertar, y ahora tengo de tus caricias se han convertido en mi debilidad…”, dice parte del primer sencillo de la cantautora.

El videoclip de “Desastre natural” en el que se muestra la historia del tema, fue grabado en Nueva York, y su protagonista es Alexa, quien mencionó que el próximo año presentará nueva música.

Video

“Escribo y creo lo que siento. Llevo componiendo desde que soy pequeña, sabía que mi carrera era la música desde que me gradué del colegio, y bueno desde pequeña, siempre estuve rodeada de un ambiente muy festivo, aprendí a tocar el saxofón, mi papá es colombiano tengo la salsa, vallenato y cumbia, y mi mamá es fanática de la música”.

Alexa de 27 años, a quien le gustaría hacer una colaboración con algún artista creativo y que valore el arte, estudió música en Londres, luego administración en Guayaquil y actuación en Nueva York.
Contó además que una de sus metas es continuar escribiendo y ganar un Latin Grammy. (MAA) (E)