Kurt presenta su nuevo sencillo “La mujer perfecta”

El artista posee una trayectoria de 4 años

493
El cantautor estuvo de visita en la ciudad para ofrecer show. Cortesía

El cantautor mexicano kurt, quien se presentó el pasado viernes en la Casa de la Cultura junto a los artistas Andrés Suárez de España y Juan Pablo Vega de Colombia, estrena su nuevo sencillo en pop “La mujer perfecta”, canción que además ya cuenta con un video lyric en YouTube, y actualmente supera los 32 millones de visualizaciones.

Kurt también ofreció un show en Guayaquil, en donde compartió escenario con Manuel Medrano y Verde 70. “Estoy contento de llegado por primera vez al Ecuador a cantar mis canciones. Nos fue muy bien, se sabían muchas de mis canciones”.

“La mujer perfecta” es su tercer sencillo, sus dos anteriores son “Vengo del futuro” y “Sonreír”, temas románticos que de seguro encantarán a quien los escuche.

Respecto al video, el artista, comentó que es protagonizado por su amiga actriz Viviana Serna. “Ella le puso la magia al video, y representó a todos los estilos de mujeres que quería mostrar en el video, quería lograr que todas las mujeres que lo vean puedan identificarse con alguna de ella, queríamos que sea un tributo a la mujer”.

Agregó: “La portada del sencillo que está en Spotify es una ilustración de un rostro de flores que se está autoregando, es un tributo a la mujer, a sus fortalezas, y es dedicada a mi mamá y mi hermana que son las que me han enseñado toda mi vida sobre la fortaleza de una mujer”.
Video

Kurt, a quien le gustaría algún día realizar una colaboración con Willie Rodríguez de la banda Cultura Profética, o con Draco Rosa, decidió hace 4 años hacer de su pasión una carrera profesional. “Aunque siempre estuve cerca de la música, tocando guitarra…”.
El artista comentó que próximamente se vendrán nuevos sencillos. Para saber más de Kurt y de sus proyectos, pueden seguirlo en redes sociales como Kurt música. (MAA) (E)