Prisión de un año para expendedor de droga

1095
Los motorizados de la Policía Nacional, capturaron a microtraficante en el Centenario. IVM

El tarde del último sábado, en la Unidad Judicial de Cuenca, se cumplió la audiencia de formulación de cargos contra Douglas David Castillo Miranda, de 40 años de edad, por estar involucrado en el expendio de sustancias sujetas a fiscalización en el sector de La Merced, en el centro de Cuenca.
El sujeto se acogió al proceso abreviado y el juez dictó sentencia de un año de prisión, por vinculación a la venta de alcaloides. El procesado ingresó al Centro de Rehabilitación Social (CRS), Sierra Centro Sur en Turi.

Operativo

Los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Cuenca-Norte, mientras realizaban patrullajes en la calle Benigno Malo y Bajada del Padrón, se percataron de un sujeto que estaba en actitud sospechosa.
El personal motorizado interceptó al ciudadano y tras un registró, los policías encontraron varias fundas con una sustancia blanquecina. El detenido fue trasladado a las oficinas de narcóticos, donde se comprobó que se trataba de base de cocaína.
Los uniformados del GOM indicaron que se sospecha que el antisocial se dedicaba a la venta de sustancias psicotrópicas, en el sector de La Merced. (IVM)-(I)