Renault conquista el mundo a través de sus nuevas opciones de movilidad

980

La empresa francesa Renault se caracteriza por ser una automotriz innovadora, que sigue una visión de crecimiento constante a través de la reinvención de sus productos que gozan de la mejor calidad, acorde a la nueva idea de movilidad compartida, eléctrica y autónoma en el mundo.

Esta marca que cumple 120 años en el mercado global, es un referente de experiencia y tecnología que se ha podido divisar en sus diferentes productos, a lo largo de las décadas y que sin duda alguna, muchos de ellos son iconos a nivel global. Hoy en día, la estrategia de la marca se centra en la llamada “Nueva Tecnología del Futuro” con los prototipos de autos EZ-PRO, EZ-GO, EZ-ÚLTIMO que generan gran emoción en el mercado, debido a que son vehículos que cuidan el medio ambiente por ser 100% eléctricos y son una opción de movilidad inteligente por ser 100% vehículos autónomos.

Renault EZ- PRO

El concepto de la movilidad compartida va de acuerdo al nuevo movimiento acelerado, dentro de las sociedades que buscan la manera de optimizar el tiempo y los recursos para las diferentes actividades diarias, por lo que estar equipado de un transporte como el Renault EZ- PRO será la mejor opción para la fácil entrega de mercadería en las grandes ciudades del mundo.

Por otro lado, la empresa acopla su tecnología a través del Renault EZ-ULTIMO, un vehículo totalmente autónomo que satisface las necesidades de los conductores de hoy, entregando un
transporte práctico, tecnológico donde los pasajeros disponen de un amplio espacio, cálido y cómodo, acondicionado como una lujosa sala de estar en carretera.

Por último, la nueva opción de movilidad llamada EZ- GO, un vehículo para compartir, el cual superará las expectativas del consumidor, facilitando su vida, a través de su espacio ergonómico y práctico, listo para conquistar el mundo.

Renault EZ- GO

Estos diferentes vehículos enriquecen la visión de la marca y contribuyen a la mejora y el despliegue de nuevas tecnologías en los automóviles de Renault.

A partir del 2019, las secuencias de conducción autónoma serán posibles y para el 2022, la automotriz apunta a 15 vehículos equipados con tecnologías autónomas. El futuro finalmente está aquí, de la mano de Renault.