Carambolistas a punto para V Provincial de Billar

771

Por lo que está en juego, la quinta válida del Campeonato Provincial de Billar, modalidad tres bandas, que se llevará a cabo del miércoles 7 al viernes 9 de noviembre se vislumbra como determinante para los opcionados a llevarse el título por categoría de la temporada.

Entre los candidatos para brillar en la primera categoría, la de mayor nivel están: Henry Sumba, José Luis Gallardo, Rubén Campoverde, Rodrigo Bermeo, Diego Astudillo, Antonio Ordóñez, Xavier Morales, Diego Sucushañay, Ricardo Avilés, entre otros.

En la primera fecha, el ganador de esta división fue Henry Sumba, mientras que Ricardo “Zambo” Avilés se impuso en la segunda y cuarta jornada; el mismo Sumba, mandó en la tercera.
El certamen local consta de seis válidas, la última está pactada para la segunda semana de diciembre, donde se conocerán a los monarcas por categoría de la temporada.

Selectivo
La importancia de la quinta parada radica además en que entregará cuatro cupos para representar a la provincia dentro de la primera fecha del Circuito Nacional de Billar 2019, a darse del 7 al 8 diciembre en el Club El Diamante de Quito.(MOU) (D)