“Veneno” es el nuevo tema del cuencano Javier Neira

El artista lanzará su primer disco en el 2019

920

El cantautor Javier Neira, presenta su nuevo tema en género urbano “Veneno”, canción que forma parte de su disco titulado “Actitud”, el cual será lanzado al mercado el próximo año.
“Escribí la canción hace 6 meses, para el disco ya tenemos 6 temas, van a haber temas en colaboraciones nacionales e internacionales, habrán muchas sorpresas. Queremos lanzar ‘Veneno’ antes del disco, como una forma de enganchar a la gente, gracias a Dios va súper bien, ya está en los top de muchas radios”, comentó el artista.

“Veneno” ya cuenta con videoclip, este fue grabado en 15 horas, y la protagonista es la cuencana Ely Padilla. “Es un video súper experimental, súper visual, utilizamos la manzana porque es una fruta prohibida y la canción habla sobre esas mujeres que muchas veces conoces y por afuera son divinas, hermosas, pero por dentro son malísimas”.

Javier agregó que la canción fue compuesta en base a una experiencia personal. “Yo creo que a todos nos ha tocado conocer a alguien ‘veneno’, la escribí pensando en ese tipo de personas, siempre escribo cosas que yo he vivido, porque así se siente mucho más real”.

El sencillo ha recibido gran apoyo y aceptación nivel nacional e incluso internacional. “Me han escrito mucha gente a decir que les encanta la canción, es un buen comienzo para el disco ‘Actitud’, palabra que la llevo tatuada, porque es un término que siempre lo he usado, todo en la vida es actitud. Creo que tiene mucho que ver conmigo, es un disco en el que estamos probando muchos sonidos nuevos”.

Video

Sobre sus proyectos, mencionó que se vendrán más sencillos, y en febrero el disco. Además tiene previsto recorrer el país con una gira de conciertos, y viajar a Perú para iniciar su internacionalización. El 5 de noviembre planea comenzar con la gira nacional de promoción para “Veneno”. (MAA) (E)