Clasificados

Juan F. Castanier Muñoz

2180

Vendo gato: vendo de urgencia gato de poca edad, un solo dueño, cero choques. Por motivo incompatibilidad emocional con funcionarios de la embajada ecuatoriana en Londres. El minino es educado, excepto en el tema necesidades biológicas, situación que ha provocado agrias discrepancias, inclusive con el canciller ecuatoriano, y por lo cual, el ministro Valencia ha incluido mi mascota en el protocolo que regirá para el futuro mi forzosa estadía en las instalaciones de la embajada ecuatoriana.
El gato no tiene pedigree especial pero se garantiza, a los posibles compradores, que sus padres, abuelos, bisabuelos y más antecesores son completamente ingleses. Además, el gato se llama William y su precio es en libras esterlinas. Personas interesadas contactarse con assangeelvividor@embajadadelguineo.com.

Arriendo departamento: busco departamento de arriendo en Quito, sector Chillogallo y con frente al Centro de Reclusión de Mujeres. Para dos personas. Que se encuentre cerca de cooperativa de taxis o línea de buses que pasen cerca de la Asamblea Nacional. Deberá tener señal para celular. Baño con agua caliente. De preferencia amoblado. Conexión satelital con Bélgica. Mejor si su ubicación es discreta y poco accesible a los buitres de la prensa y a los depredadores de la oposición. Pago buen billete.

Comunicarse con sofilahumanitaria@espinaderafael.com. No se aceptan intermediarios.
Atención, oferta limitada. Se venden grilletes para medidas cautelares: marca Dhruv, como los de los helicópteros que sabemos. Poquísimo uso. Prácticamente nuevos. Se garantiza efectividad al 100%. Sirven para detectar hasta una aguja en un pajar. La alarma tiene varias opciones musicales, una de ellas en ritmo de pasillo, otra en tono de yaraví y una de sanjuanito. Son a prueba de inundaciones, incendios, terremotos y aludes. Imposible de ser removidos sin el uso de la clave maestra, la cual se encuentra guardada bajo siete candados. Probados con éxito a nivel mundial. Si el reo de fuga aceptamos la devolución del artefacto.

Contactos reservados al correo presoseguro@cerofugas.com
Con motivo de la Navidad, remato mascotas de afición: se trata de animalitos pequeños, fáciles de cuidar y extremadamente dóciles. Se alimentan de raíces y lo hacen por su cuenta. No necesitan cubículos para vivir pues lo hacen bajo la tierra y cavando túneles para su talla, y con el objeto de no dejarse ver. Aman la obscuridad. No ensucian la casa ni sus alrededores y tampoco huelen mal. No hacen ruido ni son agresivos. Podría decirse de ellos, que se trata de mascotas de “bajo perfil”. Tienen el riesgo de poder “infiltrarse” en áreas o actividades que no les competen, según voceros gubernamentales, buscando su propio beneficio o el beneficio de su “gremio”. El secretario de comunicación ha bautizado a los miembros de esta familia zoológica como “topos correistas”, cuyas razones no serán expuestas en este acápite.
Para quien desee obtener un topo, solicitar información a toposinfiltrados@michelena.gob.ec