Primer aniversario del Four Points by Sheraton

Instalación hotelera administrada por la firma GHL, operadora, muestra una serie de programas especiales en el año.

1816
El gerente general del hotel, Jorge Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes. ACR

Un año de fundación cumplió el hotel Four Points by Sheraton, una instalación hotelera levantada en Cuenca por la iniciativa de dos grupos económicos: el Grupo Eljuri con el 90% de acciones y el Grupo Ortiz con el 10%.

Junto al Centro de Convenciones Mall del Río, hacia la avenida Circunvalación Sur y avenida Felipe II, está emplazado este hotel, que es administrado por la operadora hotelera GHL.
El acto conmemorativo de la fecha aniversaria estuvo matizado con música, especial gastronómico y más actividades. Por motivo de viaje de negocios, no estuvieron presentes los dos directivos de los grupos económicos, Henry Eljuri y Patricio Ortiz.

Recorrido

El gerente del Four Points by Sheraton, Jorge Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes, recordó el camino recorrido y la gran aceptación que han tenido, no solo entre los ecuatorianos, sino por parte del turismo internacional.

Saber que existe un hotel de esta categoría en la capital azuaya, no únicamente por su marca mundial, sino por la proyección que genera, ha potenciado el turismo, señala Gutiérrez.

Afirma que la existencia de un hotel de esta categoría es un gran dinamizador de la economía de la región y del mismo país, ya que varios eventos de gran trascendencia se realizan aquí, para aprovechar el Centro de Convenciones adjunto, el centro comercial y más.

El personal que laboran en este hotel, dice el gerente, está debidamente capacitado para atender a los diferentes públicos que llegan, ante todo en el ámbito de las Relaciones Humanas.

La proyección de los directivos del Four Points by Sheraton es seguir creciendo, con diferentes servicios y eventos. A través de diferentes medios de comunicación difunden las diversas actividades que realizan en diversas épocas del año para atraer la atención de potenciales clientes.
El parqueadero es amplio, así como las medidas de seguridad, dice.

Quienes acudieron a la noche de gala, del pasado viernes 19 de octubre, fecha aniversaria, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones para conocerles más de cerca. (ACR)-(I)