Hombre ebrio agredió a paramédicos en Sinincay

2936
La Policía Nacional llegó al sitio del incidente, donde un ciudadano golpeó a un socorrista. IVM

La noche del último sábado, a las 21:00, en la vía a Sinincay, a la altura del barrio Santa Ana, al norte de Cuenca, se registró la colisión entre dos vehículos, donde resultó herida una mujer, además hubo considerables daños materiales.

Para atender la emergencia, el Servicio Integrado de Seguridad (SIS ) ECU 911 envió una ambulancia del hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y a los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad (EMOV EP).

Cuando arribaron al sitio, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una ciudadana. Allí, por razones desconocidas, un hombre que estaba bajo los efectos del alcoholo, golpeó a Franklin C., paramédico del IESS.

Los moradores tuvieron que intervenir para evitar mayores consecuencias, hasta que llegue el personal de la Policía Nacional. Los oficiales ubicaron al agresor; sin embargo por parte del agredido, solicitó a los elementos del orden que el sujeto sea solo llamado la atención. (IVM)-(I)