Un herido dejó violento choque en Totoracocha

5211
Volquete derribó un cerramiento metálico y terminó estrellándose contra un edificio. IVM

Una mujer que conducía un vehículo Suzuki resultó herida tras ser impactada por un volquete en la intersección de las calles Antisana y Buerán, en Totoracocha, al norte de Cuenca. El percance ocurrió la mañana de ayer, a las 08:15.
Al sitio llegaron paramédicos del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) quienes le brindaron atención prehospitalaria a la ciudadana. Una vez que la estabilizaron la llevaron a una casa de salud.
José Viteri, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que el chofer del volquete al parecer no respetó la señal de tránsito disco “Pare”. Aclaró que luego de los peritajes se determinará responsabilidades.
También el perito de la OIAT indicó que se trató de un choque lateral angular y confirmó que tras el impacto el pesado automotor tumbó un cerramiento y se impactó contra un inmueble. Los vehículos involucrados en el percance ingresaron a los patios de retención de la Empresa de Movilidad (EMOV EP). (IVM)-(I)