Camioneta rodó 150 metros en Cañar; hay dos muertos

8184
Esta camioneta Mazda quedó destruida tras perder pista en la vía a Guarapungo. IVM

La mañana de ayer, a las 10:00, se registró otro lamentable accidente de tránsito en la vía a Guairapungo, perteneciente a la parroquia de Ingapirca, de la provincia de Cañar. Allí una camioneta de marca Mazda BT 50 perdió pista y rodó unos 150 metros (m). Dos personas fallecieron.
Para atender la emergencia el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cañar, además una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y a los uniformados de la Policía Nacional.
Los socorristas llegaron al lugar del percance donde constataron que dos personas estaban sin signos vitales por lo que solicitaron la presencia de la unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Levantamiento

Los agentes del SIAT tras la autorización del fiscal de turno procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados en una ambulancia de medicina legal hasta la morgue de Cañar para los trámites de ley.
Uno de los policías detalló que por causas desconocidas el conductor de la camionera que circulaba por una vía de tercer orden se salió de la calzada, rodó por una ladera y quedó en medio de una pastizal.
Agregó que las víctimas fueron expulsadas del automotor y quedaron a poca distancia donde terminó la camioneta completamente destruida. Indicó que luego de las investigaciones se determinará las causas que provocó el accidente. (IVM)-(I)