Aniversario de Banco de Desarrollo de los Pueblos

Evento “inédito que busca difundir entre estas organizaciones las oportunidades existentes de vincularse a los mecanismos de financiamiento climático"

1220
Organizadores del foro de “finanzas climáticas” que se realizará este mes. LCC

Por el vigésimo aniversario de creación del Banco de Desarrollo de los Pueblos y para sensibilizar a las entidades financieras locales y a las organizaciones de la economía popular y solidaria sobre su rol fundamental, se efectuará un diálogo.

Lo denominan “I Foro Nacional de Finanzas Climáticas”, que se efectuará en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) el 29 y 30 de octubre.

Los organizadores consideran que este evento será “inédito que busca difundir entre estas organizaciones las oportunidades existentes de vincularse a los mecanismos de financiamiento climático, de manera que puedan ofrecer innovadores productos y servicios denominados verdes, a las comunidades más vulnerables”.

Expositores

Estas y otras explicaciones se ofrecieron ayer durante una rueda de prensa para el lanzamiento de esta actividad que, aseguran, tendrán la presencia de expositores internacionales.
Esta actividad es organizada por el Grupo Social FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorium Progressio), Red Equinoccio, Uprocach, Refla, Refse y Renafipse.
Para inscripciones acercarse a la Federico Malo 1-203 y Tadeo Torres, sector Parque La Madre. (ACR)-(I)