Se cerró etapa de grupos en Interparroquial

El Festival Intertparroquial de Fútbol organizado por Cuenca Ciudad Deportiva, proyecto de la Municipalidad de Cuenca junto al Consorcio de Parroquias Rurales, cerró la etapa de grupos este sábado y domingo en la cancha del complejo Deportivo de Cazhapata en donde la categoría máster conoció posiciones y clasificados.

747
Instantes del compromiso entre el Valle y Turi en el complejo de Cazhapata.

La tarde del sábado se jugaron tres compromisos en donde a primera hora Sayausí venció por 8-0 a Cumbe y asegurando su clasificación a cuartos de final por el grupo A, en seguida Baños defendió el invicto y dio cuenta de Santa Ana por la mínima diferencia siendo otro de los equipos que estará en la siguiente etapa por el grupo B. Para cerrar la jornada sabatina en el grupo A, Paccha venció a Llacao por 3-2.

Ya para el domingo en horas de la tarde las acciones iniciaron con el encuentro entre El Valle y Turi por el grupo B, en donde el primero venció 2-0 y se mete en los cuartos de final. A segunda hora San Joaquín logró ratificar su clasificación al vencer por 3-2 a Nulti en el grupo B. Para cerrar el grupo A se cumplió con el clásico entre Checa y Chiquintad, mismo que lo venció el segundo de los mencionados por 3-2.

De esta manera los clasificados a cuartos de final en el grupo A son Sayausí, Ricaurte, Chiquintad y Paccha; mientras que en el grupo B lograron su clasificación Baños, Turi, San Joaquín y Sinincay. (PMV)-(D)