DVM y Juanjo Ramos presentan el nuevo sencillo “3 A.M”

Diego Villacís estrenará un próximo tema junto a dos artistas nacionales.

408
Juanjo Ramos junto a Diego Villacís. MAA

Diego Villacís, conocido artísticamente por las siglas DVM, se unió esta vez con Juanjo Ramos para presenta el sencillo “3 A.M”, tema compuesto por los dos cantautores y el productor Kromo.

La canción trata del desamor, cuando una persona pierde a alguien y aún la piensa, incluso sin poder dormir. “Cuando tienes insomnio y te pones a pensar, la extrañas, pero ya no puedes tenerla”, explicó Juanjo de 26 años.

“3 A.M” ya cuenta con videoclip disponible en YouTube, que ya supera las 97 mil visualizaciones. Este fue grabado en la ciudad de los dos artistas: Ambato, en el que muestra la historia del tema.

Diego, quien es reconocido por ser youtuber y siempre ha tenido gran interés por la música, cuenta además con otros dos sencillos: “Espía” y “Desde que te vi”, este último lanzado hace dos meses, y compuesto por el mismo.
Por su parte, Juanjo, empezó con su carrera artística hace 3 años, sin embargo, por motivos de salud, tuvo que retirarse un tiempo. “En ese entonces saqué mi tema ‘Lo mejor de mí’, pero este año decidí retomar mi carrera, y con este tema estamos dando el primer paso”.
Los dos artista tienen previsto recorrer otras ciudades para promocionar “3 A.M”, canción que en pocos días de estreno ha tenido gran aceptación.
“Tenemos altas expectativas, tenemos muchas visitas, estamos bien, felices, a la gente le está gustando. Nos están mandando varios videos de México y Estados Unidos, el cambio (de youtuber a artista) está siendo aceptado”, resaltó Diego.

Video

Nuevos proyectos

Diego contó que posee alrededor de 12 temas, “pero estamos sacando los que creemos van a ser los más ‘rankeados’”.

Asimismo, mencionó que junto a los artistas ecuatorianos Helian Evans, y Bebo Yau, lanzarán un nuevo sencillo titulado “After party”. “Para mí ellos son los más fuertes, me están apadrinando. La canción es más para discoteca, estrenaremos la primera semana de noviembre. Quiero voltear de nuevo la cosa, porque estaba sacando temas de despecho pero este es para fiesta”.

Por su parte, Juanjo, manifestó que con “3 A.M” no parará, pero que también está trabajando en un nuevo single y un cover. “Quiero compartir mi esencia y lo que hago”. (MAA) (E)