Fedenalib Azuay entregó uniformes

La noche del pasado viernes, la Federación Nacional de Ligas Barriales (Fedenalib) del Azuay realizó la entrega de uniformes para los conjuntos que representarán a nuestra provincia en el campeonato nacional de Fútbol en la categoría sub 12, Fútbol Sala Varones y Mujeres.

1645
Jugadores de Código Fútbol con los uniformes entregados por Fedenalib

En la categoría Sub 12, los representantes son Código Fútbol, quienes tienen a 20 chicos que serán parte de la delegación que participará en el torneo antes mencionado entre el 18 y 20 de octubre en Machala.
Para Diego Suqui, entrenador, esta es una nueva oportunidad para realizar un buen campeonato ya que el año anterior, con el mismo equipo, también lograron ser los representantes del Azuay en Sucumbíos, pero con un año menos, por lo que las cosas no les salieron tan bien. Ahora ya con más experiencia y habiendo participado en el campeonato nacional en representación del Gualaceo S.C. esperan poder pelear por las posiciones estelares.

Mientras tanto en Fútbol Sala los representantes masculinos serán los de UNE quienes junto con Atlético Junior en la rama femenina también serán parte del torneo nacional de Macahla, en las fechas ya mencionadas. Todos recibieron un uniforme externo y dos pares de uniformes internos. (PMV)-(D)