Deportivo Cuenca se deja ‘aplastar’ por el Rodillo Rojo

2829

Un desconocido e impreciso Deportivo Cuenca, recibió la tarde de este domingo (14:00) a Técnico Universitario, un equipo al que le urgían los 3 puntos, con fútbol discreto pero con jugadores hábiles; Técnico Universitario no sabía lo que era ganar fuera de casa desde que asumió la dirección técnica el argentino Fabián Frías, de grata recordación en la hinchada cuencana.

Los cambios no le surtieron efecto al venezolano Richard Páez, quien en rueda de prensa dijo que su equipo jugó mal (y se notaba su enojo cuando se encontraba de pie fuera de la cancha durante el partido y sus dirigidos erraban en los pases o jugadas)

Dentro del estadio, los hinchas empezaron a gritar de todo a los jugadores del equipo local y a su técnico, demostrando su enojo por el mal accionar en el campo de las acciones y sobre todo, por el resultado final, 1-3.

Lamentable la actitud de Bryan Heras quien al final del partido se fue en contra de un sector de la hinchada, lo que mereció el rechazo por parte de la prensa presente en el estadio; además, los desmanes que se produjeron fuera entre hinchas, quienes armaron un espectáculo denigrante frente a niños y otras personas que acudieron al estadio para ver el fútbol, no para presenciar actos tan bochornosos.

Conocemos además que algunos jugadores ‘titulares’ han caído en actos de indisciplina, asunto que al parecer la directiva colorada estaría al tanto. AGN