Narración oral toma fuerza en escenario

773
as propuestas están orientadas para niños especialmente, pero abiertas a todo público.

“Cuento lo que me cuentan”. Así se llama la nueva temporada permanente de teatro y títeres, que llevan adelante los colectivos teatrales Barojo y Atrapasueños. La primera función se cumplirá mañana, a las 11:00.
Esta es una sesión de narración oral y lecturas dramatizadas dirigida especialmente para niños y niñas, fomentando en ellos el gusto por la lectura y las historias locales, sin que esto implique la exclusividad para público infantil; adultos, hombres y mujeres, disfrutarán de este tipo de narraciones.
Las historias seleccionadas para esta jornada son: “Una historia de Duendes” que habitan la parroquia Octavio Cordero Palacios, otra de los míticos “gagones” y una más de los montes donde habita “Aleja” y su inseparable perro “Arcabúz”.
La programación continuará hasta mediados de diciembre. Las funciones serán en el local de Atrapasueños Espacio Cultural (calle Juan Bautista Vázquez y Ricardo Muñoz). El ingreso es de cinco dólares para adultos y tres para niños. Hay descuentos para grupos familiares. (BSG)-(I)