AFA continúa con campeonato Infanto-Juvenil

La mañana de este sábado en las canchas del Complejo Deportivo Suárez, de Huizhil, y en el complejo de Patamarca se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato provincial de fútbol infanto-juvenil y femenino, organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay. En esta jornada se marcaron muchos goles así como varios conjuntos no se presentaron a sus respectivos cotejos.

1149

De esta manera en el Complejo Deportivo Suárez se llevaron a cabo las categorías sub 15, 16 y 18. La jornada debía iniciarse con el compromiso por la categoría sub 15 entre las escuadras de Propaxis y Academia Ruso pero los primeros mencionados no se presentaron, dándole la victoria a los de la academia. A segunda hora S. D. El Cuartel se midió en un compromiso muy reñido ante su similar de Estudiantes, con quienes las oportunidades no faltaron y la garra de los dos elencos dejaron satisfechos a los presentes, sin embargo al final el resultado fue un empate a un tanto por bando.

Para las 12:30 el turno fue para los de la sub 18, aquí Estudiantes dio cuenta de River por 6-1, de inmediato se dio paso a la rama femenina, que se quedó con ganas de ver acciones pues Deportivo Ceunca “B” no se presentó para enfrentar a Ñustas. Nuevamente la sub 18 tuvo actividad con el encuentro entre GR9 y El Cuartel, siendo los ganadores los primeros por 2-1. Cerrando la jornada GR9 venció a Liga de Quito por 3-0 en la categoría sub 15. (PMV)-(D)