La Prefectura del Azuay difunde su labor desarrollada en las parroquias y los barrios

896
La parroquia Baños, fue uno de los lugares donde se presentó el informe de la Prefectura.(Archivo)

El prefecto Paúl Carrasco visitó la parroquia Baños del cantón Cuenca, además de barrio como San José de Balzain y Miraflores, donde informó a los habitantes sobre la gestión realizada desde la entidad provincial, en atención a las necesidades existentes.

La difusión de la información estuvo complementada con una mini feria exposición de los proyectos de desarrollo económico, el programa Crecer, y diferentes procesos que se cumplen a través de dependencias como las empresas Agroazuay y Asfaltar, los departamentos de Planificación,, Riego, Infraestructura Vial, Gestión Ambiental, y más.

Según Carrasco el proyecto Crecer apoya a más de 10 mil familias de escasos recursos económicos con un litro de leche diario para erradicar la desnutrición infantil de la provincia del Azuay y de Cuenca.

Sobre el empleo, sostiene la autoridad que se ha generado 84.270 empleos en sus años de gestión al frente de la Prefectura; así, explica, se han beneficiado 35.380 familias a través de las ferias agroecológicas, artesanales y productivas.

Agregó que para apoyar a los sectores productivos se ha invertido 5 millones de dólares en el mejoramiento de vías.

Recalcó además que se ha asfaltado 795 kilómetros en la provincia, con una inversión de 128 millones de dólares, asimismo sostuvo que se han construido 198 puentes a nivel de la provincia, con una inversión de 8 millones de dólares.(AZD)-(I)