La cantante venezolana Gretchen G murió

La causa de su muerte fue una enfermedad, que aún se desconoce.

1915
La artista se encontraba cosechando éxito de su carrera como artista. Cortesía

La artista venezolana Gretchen G de 28 años, quien hace menos de dos meses visitaba nuestro Diario para dar a conocer su último sencillo “Soltera”, murió a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

La noticia la dio la familia mediante un comunicado, el que manifiestan: «Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre».

«Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue”. Sin embargo, no especificaron la enfermedad.

La carismática cantante y también modelo, nos contó que tenía previsto lanzar nuevos temas, lo que lamentablemente ya nunca más podrá hacerlo.

Gretchen vivió en Miami por 12 años, inició su carrera artística hace 9 años, siempre estuvo cantando junto a su padre quien también es cantautor. “Él me motivaba en ese lado y fui creciendo, siempre supe que cuando iba a mudarme a Estados Unidos iba a alcanzar este sueño”, fueron las palabras de la intérprete de “Tu princesa” cuando le preguntamos sobre su talento. (MAA) (E)