Radio K1 presenta novedoso programa: “Dónde es la movida”

852
Imagen promocional del nuevo programa “Dónde es la movida”. Cortesía

Un proyecto innovador para conocer sobre los diferentes eventos, restaurantes, deportes y más, presenta radio K1 (92.5) con su nuevo programa “Dónde es la movida”, el cual se transmite cada jueves a partir de las 17h00. Uno de los objetivos es impulsar el turismo en la ciudad, y ofrecer opciones de interés, para que los jóvenes puedan realizar.

“El programa justamente es pensado en los chicos, que ahora les encanta la farra, salir, divertirse, comer algo. A veces por más bares que haya y lugares que existan, no tienen una opción clara a dónde ir, entonces ‘Dónde es la movida’ se ha creado para eso, para que los jóvenes tengan opciones y puedan formar una agenda”, explicó Patty Calle, quien conducirá el programa junto a Santiago Solís.

Además, mencionó que tendrán varios segmentos, para dar a conocer lugares novedosos, restaurantes, eventos culturales, y, en general, diferentes actividades no tan comunes.

“Vamos hacerlos a través de la radio y en Facebook live. De pronto hay alguien que está organizando un evento, pueden llamarnos y contarnos lo que está realizando, entonces nos comentan ‘acá está la movida’”, manifestó la locutora, quien además, resaltó que pondrán los micrófonos a disposición de los oyentes, al igual que las redes, para que puedan publicitar sus eventos.

“Vamos a apoyar al turismo, a la cultura, no será solamente sobre artistas. Esperamos que nos cuenten dónde es la movida. Igualmente esperamos que emprendedores de locales como restaurantes, nos cuenten dónde está la movida. Pueden contactarnos en redes sociales como K1”, recalcó Santiago. (MAA) (E)