MTOP llama a oferentes para mantenimiento de la vía Macas-Sucúa

1960

Con un presupuesto de 4 millones de dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), realizará el mejoramiento de la carretera que comunica a las ciudades amazónicas de Macas y Sucúa, en la provincia de Morona Santiago.

Son 22.5 Km. de carretera, parte del E45 de la red estatal; se intervendrá mediante un contrato de 4.1 millones de dólares, informó José Saavedra, director provincial del MTOP en Morona Santiago.

Se lanzó el proceso precontractual en el portal del Sistema Oficial de Contratación Pública, denominado “Mantenimiento Vial de la Carretera Macas – Sucúa, Red Vial Estatal E45, de 22.5 Km. de longitud, en Morona Santiago”.

Los interesados en participar en el concurso pueden presentar sus propuestas hasta el día 10 de este mes; la fecha estimada de adjudicación es el 22 de este mismo mes. Las obras contempladas: el reasfaltado, cambio de dos alcantarillas, construcción de muros de contención, reposición de cunetas, y bordillos y señalización horizontal y vertical. (AZD)-(I)