Defunciones 29 de Septiembre

2541

“El Amor De Una Madre Nunca Se Extingue, Nunca Cambia, Nunca Muere.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sra. Laura Elena Picón Peñafiel Vda. De Vallejo

Su Esposo: Antonio Vallejo Machado(+); Sus Hijos: Efrén, Giraldo(+), Gloria, Elsa, Blanca Esthela, Clarita Y Cumandá; Sus Hijos Políticos: Sara Cedillo (+), Enma Sánchez, Piedad Pulgarín, Marco Peralta, Vicente Escobar, Enrique Serrano Y Germán Bravo; Sus Hermanos: Roberto(+) Y Luisa Carrillo, Guillermina Y Julio Bailón, Arturo(+) Y Piedad Bernal; Sus Hermanos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida, Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como A La Santa Misa Que, Por El Descanso De Su Alma, Se Celebrará El Día Sábado 29 De Septiembre De 2018 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————–

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La

Puerta Del Sol En El Ocaso…

Carlos Gerardo Serrano Salazar

Su Esposa: Alba Judith Álvarez Serrano; Sus Hijos: Franklin German, Carlos Armando Y Omar Fernando Serrano Álvarez; Sus Hijos Políticos: Pilar Jiménez Y Nancy Méndez; Sus Nietos: Gabriela, Juliana, Sebastián, María Del Cisne Y Juan Fernando; Sus Hermanos: Mérida (+), Aníbal, Ibelia, Irene Y Wilson Serrano Salazar; Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  De Hoy Sábado 29 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La  Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 29 De Septiembre De 2018

 

————–

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Roberto Torres Andrade

Su Esposa: María Digna Siguencia Ortiz; Sus Hijos: Gladys, Roberto, Polivio, Wilson Y Alejandrina; Sus Hijos Políticos: Tiberio Fernández, Narcisa Espinoza, Carmen Siguencia, Gabriela Cantos Y Omar Sánchez; Sus Nietos: Morocho Torres, Torres Espinoza, Torres Siguencia, Torres Cantos Y Sánchez Torres; Sus Hermanas: Etelvina, Victoria, Digna Elsa Y Beatriz Torres Andrade; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A Sus Amigos Y Relacionados Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa A Celebrarse El Día Sábado 29 De Septiembre De 2018 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Union.”

Descansa En La Paz Del Creador  Quien En Vida Fue El Joven:

Jasmany Fabricio Vernal Gonzalez

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Danilo Vernal Cobos Y Natalia Gonzalez Cordova. Sus Hermanos: Jenny, Danilo, Denix, Dulce, Mariana Y Michael Vernal. Sus Hermanos Politicos: Pepe Rojas, Gabriela Valencia Y Tamara Porras. Sus Abuelitos, Tios, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “El Cisne” Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Conferencia Biblica Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 29 Del Presente A Las 14h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De Ricaurte Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Septiembre De 2018

 

————–

 

Parte Mortuorio

“Su Muerte No Debe Ponernos Tristes,

Entendamos Que Ahora Su Espiritu Esta Tranquilo,

Mientras Estuvo Entre Nosotros Fue Muy Feliz”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Laura Eudocia Espinoza Ayavaca

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Manuel De Jesús Arpi (+). Sus Hijos: Patricio, Gladys, Lourdes Y Walter (+) Arpi Espinoza.  Sus Hijos Politicos, Nietos, Tios, Sobrinos,  Primos, Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber  De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Baños Sector San Vicente. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 29 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Parroquial De Baños. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Baños, Septiembre De 2018

 

————–