Defunciones 28 de Septiembre

2301

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Teresa De Jesus

Quizhpe Vda De Villacreses

Su Esposo: Augusto Villacreses (+); Sus Hijos: Carmen Orfilia, Augusto Ramón (+), Pedro Oswaldo, Gerardo David Y Edgar Vinicio Villacreses Quizhpe; Sus Hijos Políticos: Jorge Jara Palacios Y Gabriela Realpe; Sus Nietos: Jean Paúl, Michelle , Nicole Jara Villacreses; Jason Villacreses E Ismael Villacreses;   Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Amigos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Viernes 28 De Septiembre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 28 De Septiembre De 2018

 

———————–

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese

Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Julia Elena Merchan Ortiz Vda. De Aguirre

Su Esposo: Julio César Aguirre Fajardo (+); Sus Hijos: Alicia, Patricio, Julio (+), Hernán, Teodoro, Ruth, Fausto Y Silvia; Sus Hijos Políticos:  Francisco León, Alicia Bravo, Lupe Guillén, Sara Durán, Sonia Morocho, Walter Barreto, Cecilia Campoverde Y Patricio Lazo; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Celestial, A Partir De Las 21h00  Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Mañana Sábado 29 De Septiembre Del Presente A Las 16h00 En El Mismo Lugar, Y Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 28 De Septiembre De 2018

 

———————–

 

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

 

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Eduardo Teodoro Orellana Sarmiento

Su Esposa: Carmen Luz Moyano Machado; Sus Hijos: Catalina, Alexandra Y Mauricio; Sus Hijos Políticos: Diego Sánchez Piedra, Fabián Ulloa Peña, María Luisa Galarza C.; Sus Nietos: Juan Diego, Santiago Y Nicolás Sánchez Orellana; Christian Y Daniela Ulloa Orellana; Estefanía Y Eduardo Orellana Galarza; Sus Nietas Políticas: Maribel Naranjo, Dra. Lorena Cañizares Y Karla Pelchor; Sus Bisnietos: Sánchez Cañizares Y Sánchez Pelchor; Sus Hermanos: Manuel, Rubén (+), Carlos, Beatriz, Olga,  Emma, Gladys, Jorge, Carmen, Flavio (+), Flora, Y Román Orellana Sarmiento; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  De Hoy Viernes 28 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 28 De Septiembre De 2018

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Pueda Nacer De Nuestros Dolientes Corazones

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Sr.:

Luis Humberto Farez Quito

Su Esposa, Luz Susana Picón Yunga, Sus Hijos, Piedad, Rosa, Inés (+), Luisa, Santiago, Patricio, Humberto Y Luz María. Sus Hijos Políticos, Geovanny Ledesma Y Rodrigo Mejía, Sus Hermanas, Rosa Y Marina Farez Quito, Sus Hermanos Políticos, Sus Nietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Doloroso Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Velaciones Memopaz Ubicada En La Av. Loja 2-167 Y Tungurahua  Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Sabado 29 De Los Corrientes A Partir De Las 14h00 En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial  Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Piedad Cristiana.

Cuenca, 28 De Septiembre 2018

 

———————–