Defunciones 27 de Septiembre

2088

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Luego De Una Larga Vida Llena De Entrega Y Bondad Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Esther Beltrán Cevallos

Su Esposo Rafael Molina (+); Sus Hijos: Sara, Rafael, Liliana, Cecilia Y Marcelo Molina Beltrán; Sus Hijos Políticos: Ing. Galo Salamea, Dra. Verónica Peña, Emiliano Escandón (+), Dr. Carlos Calle E Ing. Sonia Quimí; Sus Nietos: Salamea Molina, Molina Zaldumbide, Molina Peña, Escandón Molina, Calle Molina Y Molina Quimí; Sus Nietas Políticas, Sus Bisnietos, Sus Hermanos: Julio Beltrán Cevallos Y Blanca Carrión; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 27 De Septiembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 27 De Septiembre De 2018

 

———————-

 

“Madre Querida

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida,

Pero Sabemos Que No Es Un Adiós,

Sino Un Hasta Pronto Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra Sino

Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo

Que Con Su Inmenso Amor Estará

Siempre Presente En Nuestras Vidas.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Deifilia Robles Iñamagua

Su Esposo: Gonzalo Alberto Torres Riera, Sus Hijos: Jorge, María, Galo Y Edgar Torres Robles, Sus Hijos Políticos: Lucrecia Espinoza, Ángel Ortiz, Lurdes Espinoza, Rosalía Maldonado, Sus Nietos: Genesis Y David Torres Espinoza, Samantha Y Gabriela Ortiz Torres, Sebastián Y Lili Torres Espinoza, Diego Y Mateo Torres Maldonado, Sus Hermanos: Luis Y Piedad Robles Iñamagua, Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares

Esperan De Sus Parientes Amigos Y Relacionados Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa Del Duelo Situada En La Parroquia Checa Sector Virgen De La Nube, Así También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Mañana Viernes 28 De Los Corrientes A Las 10h00 En La Iglesia Central. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Septiembre 26 De 2018

 

———————-

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Franklin Homero Cordero Cordero

Sus Padres: Francisco Javier Cordero Flores Y María Genoveva Cordero Flores(+); Sus Hermanos: Leonila, Roger, León, Soledad, Corina, Max, Patricio, Narcisa Y Lola; Sus Hermanos Políticos: Livia, Roberto, Arturo, Leticia, Jorge Y Fernando; Sus Sobrinos; Cordero Flores, Cordero Flores, Alvear Cordero, Cordero Cordero, Barzallo Cordero, Guzmán Cordero, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 27 De Septiembre De 2018 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda

La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos

Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De

Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Asuncion Senaida Castillo Sanmartin

Su Esposo: Segundo Ramón Bravo Urgiles (+); Sus Hijos: Isabel, María, Pablo, Digna, Rosa, Fausto, Gabriel Y Rubén; Sus Hijos Políticos: Francisco, Amparito, Nelson, Carlos, Guadalupe; Sus Nietos: Gastón, Ramón, Juan Pablo, Verónica, Martín, Maribel, David Y Nino; Sus Bisnietos, Sobrinos Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 27 De Septiembre  A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 27 De Septiembre De 2018

 

———————-

 

“Dios Bondad Tú Haces Lo Mejor Para Tus Hijos, Por Eso Con Fe

Acatamos Tu Amoroso Designio De Haberte Llevado A Nuestro

Ser Querido, A Tu Amorosa Presencia”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Gustavo Adolfo Brito Perez

Sus Padres: Braulio Brito Y Yannet Pérez; Sus Hijos: Estrellita Y Britani; Sus Hermanos: Braulio, Cindy, Darwin Y Valentina; Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Informan Que La Velación Se Realizó En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Y Su Inhumación En La Intimidad Familiar El Día 26 De Septiembre De 2018.

 

———————-