Municipio de Gualaceo entregó materiales a la comunidad de Cochapamba

1138
El alcalde Juan Diego Bustos (D), entregó los materiales a los moradores de Cochapamba.(Cortesía)

El Alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos junto a técnicos del departamento de Obras Públicas Municipales visitó la comunidad Cochapamba, con la finalidad de entregar un conjunto de materiales para la ejecución de dos importantes obras, en cumplimiento a un compromiso asumido con los líderes comunitarios.

Tubos, mallas, sacos de cemento y bloques, fueron algunos de los materiales trasladados con este fin en una volqueta.

Los materiales fueron entregados a los habitantes de la comunidad para su utilización en la construcción de un pozo séptico, y en la canalización respectiva para la conducción del agua de riego que será de gran ayuda para mejorar sus cultivos.

José Quito, presidente de la Junta de Agua Potable de Cochapamba, destacó la agilidad en la respuesta a la gestión comunitaria realizada.

“A nombre de la comunidad doy las gracias por la atención rápida que nos dio el Alcalde Juan Diego Bustos. Con la unión de esfuerzos salen mejor las cosas, más todavía si se unen nuestras autoridades”. Indicó.

Por su parte, Juan Diego Bustos, alcalde de Gualaceo, resaltó la importancia de trabajar en equipo y en beneficio de toda la zona en lo que respecta al servicio del agua.

“Hace una semana subimos a los páramos de Cochapamba para sembrar plantas que protejan las fuentes hídricas, y seguimos laborando con la gente”, expresó. (AZD)-(I)