Defunciones 22 de Septiembre

1604

“Que Amó Tanto Dios Al Mundo, Que No Paró Hasta Dar A Su Hijo Unigénito; A Fin De Todos Los Que Creen En Él, No Perezcan, Sino Que Vivan Vida Eterna”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Juan Maria Espinoza Gonzalez

Su Esposa: Carmen Elvira Orellana García; Sus Hijos: Patricio Y Eugenia, Beatriz Y Marco, Humberto Y Sonia, Fanny E Iván, Juan Teodoro (+), Jaime Y Laura Y Rocío; Sus Nietos: González Calle, Morales González, González Vásquez, Crespo González Y González Mancheno; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Emperatriz, Humberto(+), Ana, Roberto, Julia, Pedro Y Oliva; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Santa Misa Que Se Realizara El Día De Mañana Domingo 23 De Septiembre A Las 10h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Amor, Gratitud Y Fe Cristiana.

Cuenca, 22 De Septiembre Del 2018

 

————————

 

Comunicamos A La Sociedad Que Ha Dejado

De Existir El Que En Vida Fue:

Sr. Dr. Vicente Hernan Ruilova Sanchez

Su Esposa: María Eugenia Barzola Hidalgo; Sus Hijos: Hernán Vicente, Xavier Cornelio, María Eugenia Y Andrea Del Rocío Ruilova Barzola; Su Hijo Político; José Alejandro Molina Molina; Sus Nietas: Samantha Cristina Ruilova Vallejo Y María Eugenia Solis Ruilova; Sus Hermanos: Inés María, Martha Beatriz, Alfonso Benjamín Y Cornelio Amador Ruilova Sánchez; Sus Hermanos Políticos: Julio Vintimilla Aguilar, Rosario Maldonado Naranjo, Ana Lucía González Córdova, María De Lourdes Barzola Hidalgo Y Milton Izurieta López; Su Madre Política; Judith Hidalgo Guerra; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Que Se Realizara El Día Hoy En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación A Las 15h00.

Cuenca, 22 De Septiembre De 2018

 

————————

 

Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Porque Fuiste Un Excelente Padre, Abuelo, Esposo, Hermano, Tío Y Amigo E Insuperable Soporte Para Todos.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr. Don:

Fausto Segundo Guapisaca Faican

Su Esposa: Ligia Graciela Morocho Redrován; Su Hijo: Jhon Patricio Guapisaca Morocho; Sus Nietos: Christian Adrián Guapisaca Cabrera Y María Paz Zamora; Gabriela Monserrath Y Maria Belén Guapisaca Cabrera, Gabriel Esteban Y Brianna Galilea Guapisaca Solórzano; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Héctor Y Alicia (+), Aida Y Ángel (+), Martha Y Luis (+);   Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 22 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Septiembre De 2018

 

————————

 

Parte Mortuorio

“Hija, Estas Aquí Muy Dentro De Todos, En El Corazón

De Tu Familia: De Cada Uno De Tus Hermanos, Tus Amigos…!!

No Te Has Ido Vives Y Lates En Nuestros Corazones”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Srta:

Michelle Oliva Contreras Urgiles

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Alfonso Rafael Contreras Cordero Y Carmen Oliva Urgiles Mosquera. Su Abuelita: Maria Delfina De Jesus Cordero Montesdeoca. Sus Hermanos: Wilmer, Marco Y Paul Contreras. Sus Hermanas Politicas: Lucia Quizhpi, Karla Chapa Y Maria Uzhca. Sus Sobrinos: Martin, Esteban, Sofia, Matias, Elizabeth Y Paula Contreras. Sus Tios, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber  De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe (La Gloria) Ubicada En La Av. Gonzales Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 22 Del Presente A Las 13h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

 

————————

 

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonriendo Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Bersabet Calle Niola

Su Esposo: José Antonio Aucapiña Barbecho; Sus Hijos: Lastenia, Arsenio, Héctor, José, Rodrigo, Mercedes Y Walter; Sus Hijos Políticos: Miguel, Rosa, Mirian, Catalina, Wilson Y Blanca; Sus Nietos, Sus Bisnietos; Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En Mayancela; Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Sábado 22 De Septiembre De 2018 A Las 16h00 En La Iglesia San Vicente De Sinincay Y Luego Su Traslado Al Cementerio Del Sector Para Su Inhumación.

 

————————

 

Parte Mortuorio

“No Es Fácil Aceptar Que Se Ha Ido

Que Ha Emprendido El Viaje Hacia La Eternidad,

Y Aunque Ya No Esté Entre Nosotros,

Lleva Nuestro Amor Por Siempre”.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno Quien En Vida Fue El Sr:

Luis Roberto Tamay Yumbla

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Fanny  Zuñiga. Sus Hijos: Anndy, Lizbeth Y Melanny Tamay Zuñiga. Sus Padres: Dolores Yumbla Y Julio Tamay. Sus Padres Politicos: Edmundo Zuñiga Y Maria Guaman. Sus Hermanos: Paul, Veronica, Erika Y Cintia Tamay  Yumbla. Sus Tios, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe (Resplandor) Ubicada En La Av. Gonzales Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 22 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Septiembre Del 2018

 

————————