Defunciones 20 de Septiembre

1890

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino,
Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia,
Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío,
Que Jamás Nadie Lo Llenará Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Luis Enrique Quito Villa

Su Esposa: María Encalada; Sus Hijos: Rosa, Narcisa, Laura, Martha, Azucena, Cecilia, Juan, Elsa, Fernanda, Lucía, Patricia, Diego, Luis Y Gustavo; Sus Nietos: Claudia, Jenny, Nelly, Milton, Tania, Michelle, Jefferson, Paola, Carolina, Doménica, Darío, Omar, Emily, Isabela, Michael, Joaquín Y Gabriel; Sus Hermanos, Bisnietos, Hijos Políticos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes, 21 De Septiembre De 2018 A Las 15h00 En La Iglesia San Pedro De Sayausi Y Luego Su Traslado Al Cementerio De La Misma Parroquia Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Parte Mortuorio

Dios De La Vida, Gracias Infinitas

Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Amarle Y Quererle A Nuestro Padre
Y Esposo.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Fredy Neptali Calderón Vaca

Su Esposa: Consuelo Triviño;  Sus Hijos: Celia Cristina Y Antonio Gabriel; Sus Padres: Abraham Calderón Y Celia Vaca; Sus Hermanos: Jaime, Félix Y José;  Sus Hermanos Políticos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia,  A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones De La Funeraria “Memopaz”, Ubicada En La Avda. Loja 2-167 Y Tungurahua.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Jueves 20 De Septiembre Del 2018 A Las 14h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Restos Mortales Al Cementerio Y Camposanto Santa Ana Para Su Cremación.

Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 20 De Septiembre Del 2018.

 

——————-