Defunciones 18 de Septiembre

2850

“Dios te dio la oportunidad de cumplir una misión y a nosotros la dicha de compartir ese camino. Esa misión la cumpliste con entrega, alegría y amor, por eso Dios te llamó a su reino; tus huellas están grabadas en nuestros corazones, seguiremos tu ejemplo y te recordaremos con amor por siempre”.

 

Descansó en la paz del Creador quien en vida fue la Sra.:

BLANCA INÉS MENDOZA MENDOZA

 

Su esposo: Daniel Salvador Portilla Zuñiga; sus hijos: Roberto, Gloria, Martha, César, Enma, Manuel, Julia y Gladis; sus hijos políticos: Efraín, María, Julia, Manuel y Martha; sus nietos, bisnietos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en Sueños de Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, y a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día de Hoy Martes 18 de Septiembre, a las 16h00 en el mismo lugar. Concluida la ceremonia religiosa se realizará su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Quienes invitan agradecen por este acto de fe cristiana.

Cuenca, 18 de Septiembre de 2018

 

 

Señor de la vida, dueño de nuestro destino en tus manos depositamos a este ser entrañable que hoy se nos adelanta a la morada eterna. Desde allí, ella siempre velará por nosotros.”

 

Descansa en la paz del Señor quien en vida fue:

RAQUEL VICTORIA PESANTEZ FAJARDO

 

Sus hijos: Jorge Pesántez y Narcisa Santos; sus hermanos: Arturo(+), Carlos Miguel y Teresa Pesántez(+); sus nietos: Jorge Eduardo, Fanny Isabel Pesántez, Miguel y Carolina Gómez sus hijos políticos: Fanny Sarmiento y Wilson Gómez(+); su nieta política: Mayra Durán; sus hermanos políticos: Rosario Ortega(+),  Leonarda Patiño y más familiares, profundamente consternados por tan sensible pérdida, comunican el fallecimiento de su querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”), así como también a la Santa Misa que se celebrará el día martes 18 de septiembre de 2018 a las 17H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.