Dos accidentes simultáneos en la avenida Remigio Crespo

Sobre la avenida Remigio Crespo sucedieron dos accidentes de tránsito, esto ayer jueves 13 de septiembre alrededor de las 11:00.

1399
Socorristas de la Cruz Roja auxilian a una ciclista que padeció una caída por impacto con un taxi, en la avenida Remigio Crespo.

En el primer percance resultó herido un motociclista por el impacto con un bus de transporte urbano, en el redondel de los Totems. El conductor de la motocicleta tuvo que ser auxiliado por socorristas al padecer una caída sobre el asfalto que le produjo lesiones en el codo izquierdo.

De acuerdo con Juan Moscoso, agente Civil de Tránsito, al parecer el motociclista circunvalaba el referido redondel y el bus ingresaba al redondel desde la avenida Unidad Nacional. La causa del accidente está por determinarse, teniendo en cuenta que en un redondel se debe ceder el paso.

Unos 15 minutos después, a poca distancia del accidente del motociclista sucedió un nuevo percance. Esta vez sobre la avenida Remigio Crespo y calle Latinoamérica, cercanías de la Feria Libre.

Una ciclista sufrió una caída por el impacto con un taxi. La afectada fue atendida por paramédicos, quienes verificaron que ella padeció golpes leves y que no ameritaba el traslado a una casa de salud.
Personal de Tránsito indicó que aparentemente el accidente se produjo cuando la ciclista intentaba efectuar un cambio de carril. Los agentes verificaron las circunstancias de los dos accidentes.

Los uniformados recuerdan a los usuarios de las vías la importancia de respetar las normas de circulación; a los conductores piden ceder el paso y evitar distracciones que incrementan el riesgo de los accidentes. (KOQ)-(I)