Agencia Mutualista Azuay de la Tomás Ordóñez, remodelada

Esta agencia se proyecta con gran crecimiento, según sus directivos, por cuanto la obra del tranvía les generaría grandes expectativas

1221
Pablo Loyola ( C ), gerente comercial, con personal de la Mutualista, en la Tomás Ordóñez y Sangurima. ACR

La Mutualista Azuay, entidad financiera estructurada en siete agencias ubicadas en Cuenca y Azogues, presenta su remodelada oficina en las calles Tomás Ordóñez y Gaspar Sangurima.

Esta es la Agencia más antigua de la Mutualista, registra 31 años de creación, inaugurada en febrero de 1987, rememora Pablo Loyola, gerente Comercial de Mutualista Azuay.

Aproximadamente 110 mil dólares invirtió la Mutualista en la remodelación de esta Agencia, en donde se cambió todo el concepto, desde el techo hasta el piso, pero siempre manteniendo la tonalidad blanca y azul, colores tradicionales de esta institución financiera.

Pablo Loyola informa que se implementó mayor seguridad en las cajas, una nueva bóveda y todo lo relacionado al mobiliario.

Créditos

En total, solo esta Agencia -que tiene 6.000 clientes- en colocaciones de crédito presente ocho millones de dólares y de captaciones está por los siete millones de dólares.

Verónica Idrovo, Jefe de Agencia, será la responsable de presentar la nueva imagen interna de la Mutualista que implica un trato más personalizado con el cliente y la implementación de estrategias para apoyar a la agencia del centro, situada en la Hermano Miguel, para que no haya tanta aglomeración de socios ahí y puedan ir hacia esta flamante instalación de la Tomás Ordóñez.

“Estamos seguros que en esta Agencia va a subir la captación de clientes porque esta zona es bastante comercial, y más ahora con la obra del tranvía creo que va a mejorar muchísimo el funcionamiento; me da la idea que con el tranvía todas las calles por donde pasa este transporte van a tener una mejor afluencia, se van a potenciar y hacer mucho más comerciales”, manifiesta el gerente comercial.

Esta Mutualista tiene su mayor colocación de cartera destinado hacia vivienda, de hecho su razón social es de vivienda, pero ofrecen todos los productos y servicios; tienen clientes para microcrédito, créditos comerciales, consumo, compra de vehículos, consolidación de deudas, etcétera. (ACR)-(I)