Una licenciatura en Artes Visuales ofertan en UTPL

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) invita a los estudiantes del Azuay y la región a estudiar la carrera de Artes Visuales con aplicación de las nuevas tecnologías, en esta casa de estudios, con modalidad presencial, en Loja.

939
Las técnicas de la imagen serán parte del aprendizaje de esta carrera que promociona la Universidad Técnica de Loja. Cortesía

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) invita a los estudiantes del Azuay y la región a estudiar la carrera de Artes Visuales con aplicación de las nuevas tecnologías, en esta casa de estudios, con modalidad presencial, en Loja. Esta carrera se encuentra en una fase de rediseño. La UTPL propone entender los nuevos ambientes de las artes visuales en el contexto artístico e incluirlos en la formación profesional.
Se encuentran en la tercera convocatoria de la oferta académica. Los interesados pueden ingresar a la dirección https://www.utpl.edu.ec/ y postularse. Las inscripciones son hasta el 17 de septiembre, el examen hasta el 22 y la publicación de datos será el 27, explicó Carlos Bermeo León, docente coordinador del programa de Titulación en Artes Plásticas y Diseño. Las clases empezarán el primero de octubre.
Emprendimientos, capacidad productiva artística, promoción de proyectos artísticos, creación de productos estéticos, desarrollo y generación de elementos gráficos, construcción de imágenes para la industria audiovisual y gráfica son algunas de las partes que contempla la carrera.
La inclusión de elementos tecnológicos, el 3D: edición, modelado, realidad aumentada, impresiones, son parte de los contenidos en esta oferta académica a nivel de licenciatura. (AVB)-(I)