Continúan inscripciones de la Woman Cup Fulbito

Futbolazo, empresa organizadora de torneos de fútbol, abre las inscripciones para el Campeonato de Fulbito Femenino, denominado Woman Cup, en las categorías libre y sub 17.

655
La Woman Cup se desarrollará en las canchas del Cuartel Dávalos, Comil y Policía Nacional. Cortesía

La cita se desarrollará en las canchas del Cuartel Dávalos, Comil y Policía Nacional desde el 29 de septiembre.

Fernando Alvarado, director del Torneo, comentó que “nos ha llamado bastante la atención que varios equipos que practican el indor fútbol han demostrando su interés por participar en este espacio como una manera de variar su práctica deportiva semanal para incursionar también en el fútbol 9, cancha de césped”.

Asimismo recordó que la categoría libre cuenta con un premio de 2.000 dólares para las campeonas, 800, 500 y 300 dólares para las tres posiciones restantes; mientras, la goleadora se llevará un Smar TV.

Hasta el momento han confirmado su participación equipos como: Mujeres al Poder, CF 3 Estrellas, Las Cracks FC, El Valle Damas, Academia Atlético Juvenil, Las Miguelonas, Independiente JL, Deportivo Cuenca, Universidad del Azuay, Liga de Quito – filial Cuenca, Imperio, Real Juventud, Las Guarmis, Atlético Santa Ana…

Para mayor información está habilitado el Facebook Futbolazo. También puede comunicarse al WhatsApp 0987840630. (JMB) (D)