Evaluación de la feria del transporte comercial

Los representantes de 30 marcas de transporte comercial y de pasajeros participaron en un encuentro organizado por la empresa privada

1136
Hyundai Asia Car, representada por su jefe, Carlos Sánchez, participó en el encuentro. ACR

Carlos Sánchez. Jefe de Agencia de Hyundai Asia Car, comenta como positiva la “II Feria del Transporte Comercial Cuenca 2018” que se realizó el pasado fin de semana.

Fue un encuentro que inició el viernes y culminó este domingo por organización de la empresa privada ProEvent y el Centro de Convenciones Mall del Río.

Hyundai Asia Car presentó transporte tanto en línea pesada como en la línea de taxis y de furgonetas de turismo, con sus líneas fuertes que son la HD45, HD65, 270, taxis Accent la versión 1.4 o 1.6 y otras furgonetas para turismo la H1 y la nueva H350.

Mayra Cabascango, gerente de ProEvent, informa que el año anterior a esta feria ingresaron 1.900 personas y hubo la participación de 20 marcas; este año también hubo buena acogida del público y repitieron 16 marcas del año pasado, lo que demuestra que creen en el proyecto, en total se registraron 30 stands automotrices.

Esta feria dirigida al sector de transporte comercial y de pasajeros, dirigida al sur del país, tendrá su tercera edición en 2019. (ACR)-(I)