Incendio deja a familia en la calle

La familia afectada espera recibir la ayuda de personas de buen corazón.

2739
Incendio Cuenca
Los afectados arrendaban la vivienda, que fue consumida por las llamas. IVM

La madrugada de ayer, a las 05:40, varias llamadas que se reportaron al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911, alertaron de un incendio estructural en el sector Prado Alto, perteneciente a San Joaquín.

Este ente de socorro despachó varias unidades del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Los elementos de la casaca roja llegaron al sitio y sofocaron las llamas en la segunda planta.

Juan Figueroa, de la institución bomberil, informó que el fuego consumió en su totalidad el segundo piso del domicilio. Dijo que los bomberos controlaron el flagelo, para evitar que se extienda a la parte baja.
También los socorristas del IESS confirmaron que tres adultos y dos niños, luego de recibir atención prehospitalaria, quedaron en el sitio del incidente, debido a que no presentaban lesiones. De su parte, Maribel Yucailla, afectada, contó que perdieron todo tras el incendio, por lo que solicita ayuda al número 0985932248. (IVM-(I)