La banda Kamaleónica presenta nuevo sencillo “Amantes fugitivos”

El nuevo tema hace parte del álbum "Vidas Paralelas".

1849
Manu Quezada y Daniel Andino. Cortesía

Manu Quezada (vocalista) y Daniel Andino (guitarra), quienes conforman la banda lojana Kamaleónica, promocionan su tema “Amantes fugitivos”, una canción pop que posee una mezcla de blues y toques electrónicos, que además ya cuenta con video oficial grabado en Catamayo.

Kamaleónica tiene una trayectoria de 6 años y medio, y esta vez, a pesar de que su estilo ha sido las fusiones de reggae, ska, pop y rock, presenta un tema romántico que de seguro gustará a quienes escuchen.

“Amantes fugitivos”, tema compuesto por Mánu, hace parte de su nuevo álbum titulado “Vidas Paralelas”, denominado así, según contó el vocalista y compositor, porque han tratado de reflejar siempre la realidad en sus temas. “Exponernos nosotros en el plano de que vivimos en un tiempo todos juntos con la tecnología pero siempre viviendo diferente”.

Sobre el sencillo, Manu resaltó que trataron de darle otro significado al concepto de amante. “Como lo pintan ahora que se trata de infidelidad, pero realmente si vamos a la historia como Romeo y Julieta, o al poema mismo de los ‘Amantes’ de Cortázar, o ‘Amada amante’ de Roberto Carlos, son temas que llaman a eso del amor, hablan mucho de los amores muy apasionados”. Agregó: “Nosotros tratamos de abordar los temas de un modo más respetuoso, un poquito más poético, no es que sea un poeta pero trato de llevarlo con un poquito más de elegancia para poder dar un mensaje que hoy por hoy lo estamos recibiendo totalmente distorsionado. Un amante es una persona que simplemente ama”.

Video

Kamaleónica lanzó anteriormente su primer álbum “Kamaleónica Ciudad”, del cual se desprendieron “Te extraño”, “Esa mujer”, “De tu piel”, entre otras. (MAA) (E)