Capacitaciones en diferentes áreas

El Ministerio de Industrias y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Cuenca, por separado, organizan una serie de eventos de capacitación

520
Diferentes entidades públicas y privadas de Cuenca realizan una serie de actividades de formación. ACR

“Selección, operación y utilización de máquinas y abrasivos par acabados de metales” es el nombre del seminario que se realizará hoy de 14:00 a 17:00 en el auditorio del Ministerio de Industrias y Productividad, en Cuenca.

Es un evento organizado por la empresa SUHNER y la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) con el apoyo del Ministerio.

Cobros

Mientras tanto, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (AMCHAM) de Cuenca tiene listo para el próximo 5 de septiembre de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 el evento internacional “Cómo obtener resultados efectivos en cobranzas”.

Este evento se dirige a personal de cobranzas, operadores telefónicos, secretarias, jefes y supervisores de empresas.

El objetivo es ilustrar al personal de cobranzas con técnicas dinámicas, estrategias y acciones que posibiliten un manejo de la gestión de cobro, dotándole de capacidades para recuperar la cartera oportunamente, manteniendo buenas relaciones con los clientes, señala Karina Villagómez, directora ejecutiva de la AMCHAM.

El programa implica: negociación en las cobranzas, persuasión y comunicación eficaz, programación neurolinguística y comunicación asertiva aplicada a las cobranzas, inteligencia emocional aplicada a las cobranzas, manejo eficiente de las emociones en las cobranzas.
Además, qué implica la cobranza telefónica; astucia telefónica, todo de voz y dicción; y, servicio al cliente. (ACR)-(I)