Defunciones 27 Agosto

2754

“Me Moriré En Paris Con Aguacero,

Un Día Del Cual Tengo Ya El Recuerdo.

Me Moriré En Paris – Y No Me Corro –

Talvez Un Jueves, Como Es Hoy, De Otoño…”

César Vallejo

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Joaquin Eugenio Zamora Barrezueta

Su Esposa: Bertha Galarza Gómez (+); Sus Hijos: María Alexandra, Pablo Joaquín, Mónica Del Carmen, Ana Catalina, Juan Luis, Ana Lorena (+), Boris Eugenio; Sus Hijos Políticos: Jorge López, Patricio Narváez; Sus Nietos: Gómez Zamora, Zamora Peña, Guzmán Zamora, Cavaliere Zamora, Narváez Zamora, López Zamora, Zamora Cordero, Zamora Morales, Zamora Galarza; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Lunes 27 De Agosto Del Presente A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Agosto Del 2018

 

———————

 

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Mas Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Hector Oswaldo Valencia Pozo

Su Esposa: Marisol Sanmartín; Sus Hijos: Yessenia, Leonela, Kerly Valencia Sanmartín Y Matías Valencia Espinoza; Su Hijo Político: Edisson Vásquez; Su Nieto Derick Vásquez; Sus Padres: Luis Valencia Y María Pozo; Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos: Edwin, Lourdes, Nelly, Jonnathan Y Edisson Sanmartín; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Lunes, 27 De Agosto De 2018 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Señor De La Vida Y Dueño De Nuestro Destino En Tus Manos Depositamos Silenciosamente A

Nuestro Ser Querido Que Se Nos Fue”.

Descansa En La Paz Del Creador  Quien En Vida Fue El Joven:

Ángel Antonio Jara Coronel

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Edgar Jara Y Ana Coronel. Sus Hermanos: Angelica, Alfonso, Alberto, Juan Y Xavier Jara Coronel. Sus Hermanos Políticos: Joffre Villamar, Luzmila Vanegas, Andrea Cruz Y Angélica Marquez. Sus Sobrinos: Daniela, Andrea, Diego, Danny, Guadalupe, Oscar, Samuel Y Gael. Sus Tíos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día De Hoy Lunes 27 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De Ricaurte Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Agosto De 2018.

 

———————