Youtuber mató a una mujer y a su hija en un accidente de tránsito

El chico, de 18 años, también falleció a causa del impacto. Conducía a más de 160 kilómetros por hora.

843
youtuber

El youtuber conocido como “McSkillet”, un popular jugador del videojuego de disparos Counter Strike: Global Offensive y empresario gamer, murió hoy luego de protagonizar un trágico episodio en las afueras de San Diego, California.

Los testigos del hecho revelaron a la policía que el accidente fue causado por Trevor “McSkillet” Heitmann, quien conducía un McLaren 650S a gran velocidad por la Autopista 805, pero en actitud altamente peligrosa: iba a contramano y a 160 kilómetros por hora, según destacó el diario Los Angeles Times.

La aparente actitud suicida de Heitman provocó un choque en cadena con seis vehículos. Aryana Pizarro -de apenas 12 años- y Aileen Pizarro -de 43 años- iban a bordo de un Hundai SUV y también perdieron la vida como consecuencia del impacto y el posterior incendio del vehículo.

En diciembre de 2017 el youtuber publicó un video haciendo alarde de su última adquisición: un McLaren 650S negro valuado en en aproximado de US$ 450.000. Justamente, el vehículo con el que meses mas tarde iba a perder la vida.

Ascenso y caída de McSkillet

Trevor Heitmann alcanzó la popularidad en YouTube por poseer un popular sitio de comercio electrónico basado en el universo de CS: GO, llamado CSGO Magic, y por participar activamente en la comunidad del videojuego. Era conocido como el “rey de los skins” entre los otros creadores de indumentarias para los personajes de Counter Sitrike: GO.

Pero todo había cambiado para Heitmann a partir de junio pasado, cuando recibió una prohibición comercial de Valve Corp. -la compañía detrás de CS:GO- para comerciar los artículos del videojuego y armas que guardaba en su inventario. Según estimaciones, la sanción le podría haber costado pérdidas por un monto cercano a los US$100.000.