El artista Jp Castillo lanza nueva tema “Reemplazo”

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip será lanzado próximamente.

730

Juan Pablo Castillo, conocido artísticamente como Jp Castillo, presentó su reciente tema “Reemplazo”, una canción en género urbano que cuenta una gran historia de amor no correspondido, acompañada de un ritmo pegajoso que de seguro encantará a quien la escuche.

“Es un tema basado en las cosas de la vida. De repente estas en una relación con alguien que no te corresponde de la misma manera y lo mejor es abrirse paso, disfrutar de la vida”, manifiesta el artista costarricense a través de un comunicado.

“Reemplazo” fue producido por los Soulbots y escrito por el reconocido artista puertorriqueño, “Genio El Mutante”, quien en el pasado ya ha trabajado con los grandes nombres del género urbano.

Con su nuevo tema, el joven talentoso, demuestra de nuevo su gran potencial musical, estilo y tono de voz. Su anterior sencillo fue “Tu ausencia” (2016) con el que debutó en diversos canales de música latina y ya cuenta con miles de reproducciones.

Jp creció en Estados Unidos, entre múltiples influencias musicales como la salsa, el pop, el jazz y la música clásica, por lo que le ha tomado mucha disciplina definir su propio estilo musical.

Castillo, en el 2012, acompañó en una gira mundial al grupo musical “The Jacksons”. Luego de su participación, decidió hacer una carrera de su pasión, y empezó a componer canciones. (MAA) (E)