Taekwondosistas animarán chequeo en Totoracocha

526

Tras ser protagonistas del quinto Campeonato Nacional de Menores que se cumplió en El Tena, provincia de Napo, el grupo de la provincia que obtuvo dos medallas de plata y una de bronce no para la actividad y ya planifica nuevos espacios de cara a los retos que se avecinan.
Con esta consigna, este fin de semana serán los anfitriones en el Polideportivo de Totoracocha del Control Técnico con los representantes de la provincia de Guayas, a la que se puede sumar pares de El Oro, de acuerdo al profesor William Álvarez.
El estratega, sostuvo que ahora les toca “seguir trabajando aún más”, con la mira puesta en los XIII Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, a desarrollarse a finales de septiembre con activos de las 24 provincias del país.
Asimismo, dijo que la preselección azuaya está conformada por alrededor de doce peleadores para combate y poomsae (formas). Al tiempo ponderó que en el Campeonato Nacional de El Tena, Ariana Quinga, en los 47 kilos y Mateo Quezada, en los 41 kilos obtuvieron las medallas de plata, mientras que Fernanda Espinoza, aportó con una presea de bronce, en los 44 kilos.
2017
Hace una temporada, en los XII Juegos de Menores, que se cumplieron en el Polideportivo de Totoracocha, el Azuay se ubicó tercero por equipos con 202 puntos entre 24 combinados. El ganador fue Pichincha con 365, seguido de Guayas, que totalizó 248 unidades. (MOU) (D)