Toda una fiesta se vivió en los MTV Video Music Awards 2018

Camila Cabello fue electa como Artista del Año.

852
Camila Cabello fue elegida como la Artista del Año. Internet
Varias estrellas de la música se hicieron presentes ayer en los MTV Video Music Awards 2018, que se realizó en Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Sin duda, en la gala, la artista que brilló fue Jennifer López, quien se convirtió en la más fotografiada y además recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award, un honor otorgado solo a las leyendas de la música. La cantautora agradeció a todo su equipo que le ha acompañado por 20 años, y no olvidó darles las gracias a su madre, hijos, y su novio Álex Rodríguez, quien estuvo presente, y, por supuesto, a sus fanáticos.

Una sorpresa de la noche fue la presentación de los Backstreet Boys, y muchos artistas más, quienes encendieron al público presente.

Ganadores

Video del año:

Camila Cabello ft. Young Thug – «Havana» – Syco Music/Epic Records.

Artista del año:

Camila Cabello – Syco Music/Epic Records.

Canción del año:

Post Malone ft. 21 Savage – «rockstar» – Republic Records.

Mejor artista nuevo:

Cardi B – Atlantic Records.

Mejor colaboración:

Jennifer Lopez ft. DJ Khaled & Cardi B – «Dinero» – Epic Records/Nuyorican Productions.

Mejor pop:

Ariana Grande – «No Tears Left to Cry» – Republic Records.

Mejor hip hop:

Nicki Minaj – «Chun-Li» – Young Money/Cash Money Records.

Mejor rock:

Imagine Dragons – «Whatever It Takes» – KIDinaKORNER/Interscope Records.

Video con un mensaje:

Childish Gambino – «This Is America» – mcDJ / RCA Records.

Mejor cinematografía:

The Carters – «APES**T» – Roc Nation/Parkwood Entertainment – Cinematography by Benoit Debie.

Mejor canción Latina

En competencia con Daddy Yankee “Dura”, Jennifer López “Dinero”, Luis Fonsi y Demi Lovato “Échame la culpa”, Maluma “Felices los cuatro”, y, Shakira y Maluma “Chantaje”, el ganador fue J Balvin y Willy William con «Mi Gente».

Balvin no pudo estar presente en la gala por su gira en Japón, pero Willy William agradeció poder haber hecho el megaéxito junto al colombiano, y pidió aplausos para el reggaetonero. Balvin escribió en su cuenta de Instagram: “Mi primer VMA GRACIAS GRACIAS”.

Homenaje a Aretha Franklin

La reina del pop, Madonna, le rindió un tributo a la fallecida artista Aretha Franklin. Aunque, ha sido criticada por hablar de su propia carrera y no dedicar más palabras a la reina del soul. «Nada de esto habría pasado sin la dama del soul. Me llevó hasta donde estoy ahora y sé que ha influido en mucha gente que está hoy aquí. Gracias por empoderarnos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina», dijo Madonna, quien después de la ceremonia, conversó con Maluma. El reggaetonero subió una foto con la artista, y escribió: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… “. (MAA) (E)