Otra persona pierde la vida en una acera de la Feria Libre

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció sobre una acera de la avenida Carlos Arízaga, en el sector conocido como Feria Libre, en Cuenca. El levantamiento del cuerpo lo efectuó la Policía Nacional, la madrugada del lunes 20 de agosto, alrededor de las 03:00.

1118
Efectivos de la Policía Nacional efectuaron el levantamiento del cadáver, en la avenida Carlos Arízaga, sector Feria Libre.

Informes preliminares apuntan que la muerte sería a causa de efectos por el consumo de alcohol. La identidad del ahora fallecido no ha sido conocida, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para que familiares lo identifiquen. Este es el segundo caso en menos de tres días.

El jueves 16 de agosto, alrededor de las 18:00, Carlos Segundo Fajardo Quintuña, de 43 años, falleció sobre una acera en las afueras del mercado El Arenal (Feria Libre). Comerciantes de la zona se percataron que él permanecía mucho tiempo en el sitio, como si estuviera durmiendo, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía Nacional efectuaron las primeras averiguaciones y cumplieron con el levantamiento del cadáver. Los investigadores manejaron la misma hipótesis, que entre las circunstancias de la muerte estaría el consumo de licor.

Testigos que observaron el cadáver sobre la acera presumieron que se trataba de una persona en estado de embriaguez, puesto que el lugar es frecuentado por varias personas que padecen del alcoholismo, teniendo en cuenta que en diferentes locales y puesto de venta de la zona es comercializado el alcohol sin registro sanitario, desde pequeñas cantidades conocidas como dosis. (KOQ)-(I)