La artista Lele Pons estrena su nuevo tema “Celoso”

El video oficial fue dirigido por el estadounidense Rudy Mancuso.

1106
Lele Pons ha logrado gran éxito en poco tiempo. Internet

Te pones celoso si me ves con otro, hago lo que quiero, yo solo me la gozo. Te pones celoso si bailo con otro, yo no soy de ellos ni tuya tampoco. Sé que me celas y yo te veo…”, dice parte de la letra del nuevo tema “Celoso” de la venezolana Lele Pons, quien se ha convertido en una de las estrellas más atractivas y talentosa en redes sociales.

Celoso” cuenta además con video oficial en YouTube que ya supera las 22 millones de vistas. La canción fue compuesta por la misma artista junto a Bigram John Zayas “DVLP”, Dez Wright, Luis Meléndez “Luyo”, Miguel Duran y Aleja Alberti.

El video fue dirigido por el estadounidense Rudy Mancuso, quien es famoso por sus videos en la plataforma de YouTube, bajo la coreografía de Nick DeMoura (quien ha trabajado con artistas como Justib Bieber en el Believe Tour).

El estreno de “Celoso” marca un próximo paso de crecimiento para Lele, luego de su reciente firma de contrato con Universal Music, quien ha brillado como comediante, actriz, directora, bailarina y artista musical, consiguiendo audiencias globales jamás alcanzadas anteriormente.

Video

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/oXm2AuqwPlc» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que la artista de 22 años, ya había debutado en el mundo musical con “Dicen”, un dueto con el artista estadounidense de origen colombiano – italiano Matt Hunter, sobrepasando en tres meses los 100 millones de visitas en YouTube, con certificaciones de platino y top 3 de las listas latinas de Spotify, destacado por la revista Rolling Stones como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

Lele además fue destacada por la lista de “Nuevo Stablishment” de Vanity Fair -junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), nombrada una de las “30 Personas Más Influyentes en Internet” por Time. (MAA) (E)