Cambios en Netflix: Empresa evalúa incluir publicidades en final de las series

La plataforma está realizando pruebas entre algunos usuarios en Estados Unidos, sumando promos o trailers entre sus contenidos.

2875

Una de las cualidades que atrajo a miles de usuarios a la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix, es la posibilidad de ver horas continuas de series y películas sin tener interrupciones por tandas comerciales o cortes.

Sin embargo, ante el crecimiento del servicio, esta realidad podría cambiar. Según información revelada por el portal Ars Technica, la empresa está probando en Estados Unidos un sistema de promoción de sus producciones originales a través de promos o trailers que son agregados al final de cada capítulo de las series de la plataforma.

“Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que (podrían) disfrutar más rápido”, explicó Netflix al citado medio.

Las pruebas de estas publicidades alertaron a varios usuarios, generando muchas críticas. Hasta ahora no se ha detallado cuánto podría durar este periodo de “prueba” o si estos videos se limitarán a algunos dispositivos (smart tv, consolas de vieojuegos, celulares, etc.) o países.