Indagan el asesinato de un joven en Mayancela

La víctima era un hombre de aproximadamente 26 años, quien aún no ha sido identificado por sus familiares.

471
El cadáver del joven que fue asesinado permanece en el Centro Forense de Cuenca, sin ser identificado por sus familiares.

El hallazgo del cadáver se produjo el último lunes 13 de agosto, en una vivienda ubicada en la Y de Mayancela, en Cuenca.

De acuerdo con el fiscal de turno Cristian Gálvez, en la escena del crimen se constató la presencia del cadáver de un joven de aproximadamente 26 años. El cuerpo se encontraba con huellas de golpes, uno en la cabeza; además, varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Cuenca donde permanece sin ser identificado por sus familiares.

Las circunstancias del crimen son averiguadas por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

La motivación del asesinato y otras circunstancias entraron a proceso de investigación. Según la Fiscalía, los moradores del sector comentaron que una pareja vivía donde ocurrió el deceso, pero los ocupantes del inmueble eran desconocidos; no sabían el nombre del ahora fallecido. (KOQ)-(I)