El periodista Wilo Prado llega a sus 12 años de trayectoria

Wilo además es imagen de importantes marcas y campañas de la ciudad y el país.

813

Wilo Prado, el presentador del informativo “Primera Hora” del canal Unsion Televisión de Cuenca, cumple 12 años de trayectoria.

El cuencano inició su carrera a los 17 años, cuando cursaba sus estudios universitarios. Un caza talentos lo motivó a participar en un casting, quedando seleccionado para presentar un programa de música rock, gracias a su indiscutible timbre de voz.

Wilo ha sido reportero de noticias, guionista, editor y productor de noticias en medios como Telecuenca, Gama tv y su actual casa Unsion, trayectoria que hoy en día lo ubican como uno de los presentadores y entrevistadores más consolidados de la televisión cuencana.

Wilo es imagen de importantes marcas y campañas de la ciudad y el país, maestro de ceremonias, animador de eventos y comunity de una cartera de Estado.

“Estoy muy feliz en Unsion, ha sido mi casa por tantos años. Aquí he aprendido mucho. Cada oportunidad ha sido una bendición para seguir creciendo. Espero seguir muchos años más con ellos”, expresó Wilo, quien en los próximos días anunciará la realización de su programa “Conprado”, proyecto personal que lo llevará a la web con la gran producción de CorporaciónH4. (REM) (E)